Nicolás González encaró el Rally de Entre Ríos sin posibilidades de especular por la paridad en su categoría con su principal rival Fernando Daparte, por lo que después de su segundo lugar en la primera etapa que se disputó esta tarde en Concordia se mantuvo en la pelea por el título en el Argentino, por lo que sigue soñando con hacer historia. Alejandro Cancio, quien anunció que deja la actividad, se ubicó cuarto tanto en la general como en la RC2. Buen trabajo de Carlos Bello en la RC MR.

González, quien se convirtió en una de las principales figuras de la división menor del Rally Argentino desde el comienzo del certamen, cumplió un gran trabajo, estuvo en una parte de la primera etapa adelante, pero en el cierre terminó segundo, lo que le permite mantener sus posibilidades de lograr el título porque no depende de otros resultados si es que termina adelante de su rival, por lo que tendrá que salir a todo o nada en el cierre de la apasionante prueba.

Como se esperaba, fue una verdadera batalla por la victoria en la división menor, pero no solo entre los dos principales candidatos al título como son González, con un auto alistado por su propio equipo, y Daparte, sino que se prendieron otros como sucedió con Víctor Muratore, quien estuvo adelante cuando promediaba la prueba, José Franco, todos apretados en 40s 5/10, Sebastián Landa y Mariano Preto, por lo que puede pasar cualquier cosa en el cierre.

González cumplió con su primera misión que era estar bien adelante, hay apenas 5s 2/1o con el líder Daparte, y con terminar con un auto sin problemas, lo que le permitirá encarar la segunda etapa decidido a buscar la victoria que le permita conseguir el título en el Rally Argentino, si bien tiene muy en claro que no será una tarea para nada sencilla, tanto con el líder de la prueba y principal rival, como con los otros integrantes de la categoría, quienes pueden ser jueces de la definición.

Cancio, quien está cumpliendo su última prueba en el Rally Argentino, al menos a tiempo completo después de ser campeón tiempo atrás, se impuso en un par de tramos y quedó cuarto en la RC2, pero quedó sin posibilidades de conseguir el título. Martín Scuncio se impuso en una muy disputada primera etapa, después de relegar a Miguel Baldoni y Gastón Pastén, todos apretados en apenas 11s 8/10. En la RC MR cumplió su trabajo más destacado Carlos Bello, en el cuarto lugar y con posibilidades de avanzar en el cierre.