José M. Urcera, Juan C. Benvenuti, Lautaro De la Iglesia, Joaquín Ochoa y su hermano Benjamín tienen todo cerrado para encarar el próximo certamen en diferentes categorías de la ACTC, y hay otros que están terminando sus negociaciones para definir su futuro, por caso Nicolás Montanari, Fabricio Benítez, Benjamín Antón y Valentín Jara, los últimos tres con intenciones de ser protagonistas del TC Pista Pick Up, una de las categorías que pueden estar entre las más lógicas en cuanto al presupuesto.

Urcera, quien después de conseguir su histórico primer título en el TC no pudo cumplir con su objetivo de prolongar su reinado si bien estuvo en los playoffs, por lo que decidió realizar un cambio de marca y equipo, con la misión de volver a estar entre las referencias de la popular categoría, la más importante que tiene el automovilismo en Argentina, aunque nada aclaró acerca de su futuro tanto en la división principal del Turismo Nacional como en el TC Pick Up.

Manu cumplió su primera prueba con un Ford del equipo de Emanuel Moriatis con el que espera ser protagonista desde el comienzo del certamen hasta que se termine el armado de un Mustang para encarar la parte decisiva. No se quedó atrás Benvenuti, quien lejos del nivel que supo tener desde que desembarcó en el TC recibió la autorización para cambiar de marca y pasar a manejar un Chevrolet del Alifraco Sport, con el que se ilusiona con estar adelante de movida.

De la Iglesia completará el tercero de regionales en el TC, salvo que Camilo Echevarría decida volver a la actividad, con la misma Dodge que utilizó para pelear el título en el TC Pista con el equipo liderado por Rodolfo Di Meglio, con la intención de ser protagonista de movida y a mitad del certamen cambiar a un nuevo Challenger. Por el momento, está centrado en terminar de reunir el presupuesto que le permita cumplir con su sueño de estar en la popular categoría.

En relación con los hermanos Ochoa, el que metió un cambio importante fue Joaquín, quien manejará una Dodge del numeroso equipo SAP Racing, con el que desembarcará en el TC Pista con la ilusión de buscar el título, lo mismo que Benja, después de renovar con el Catalán Magni Motorsport para seguir manejando uno de los Ford que se armó a nuevo. Benítez tiene casi asegurada su continuidad con el Dole Racing en el TC Pista Pick UP, donde logró un gran resultado en el cierre del pasado certamen; Antón arregló con el RUS Med Team, y Jara está en negociaciones para sumarse con una camioneta en la atractiva categoría.