Llega una fecha de las fechas más esperadas para los más chicos. Por este motivo, cómo cada 6 de enero, los vecinos del Barrio Obrero en la Ciudad de Cipolletti preparan la llegada de los Reyes.

En esta oportunidad la magia recorrerá en dos grupo los más de 20 barrios populares de la ciudad para llevar golosinas a cada niño y poder regalarle la magia de los reyes.

Lila Calderon, referente social, sostuvo que trabajan para poder llevar una alegría en este tiempo a los niños de los barrios populares. “Estamos preparando más de 500 bolsitas con golosinas para que todos los chicos puedan ver a los reyes y tener su regalito. Es una fecha muy especial para todos”, expresó.

Calderon dijo que “seguramente serán más de 20 barrios por eso es que vamos a salir a las 19.30 para volver luego de las 22 a Barrio Obrero. Es un momento dificil del país, la provincia y el municipio, por eso no queremos que ningún chico se quede sin su regalito”.

Para los que quieran colaborar se necesitan manos para elaborar los regalos y también golosinas y los pequeños presentes que cada uno pueda llevar.

Las donaciones se reciben en el centro comunitario del Barrio Obrero o se pueden comunicar al 2994068951. Cualquier colaboración es bienvenida, incluso algún vale de combustible para los vehículos que llevarán a los reyes.

Cipolletti, 04 de enero de 2024.