El Balneario Apycar de Roca dio inicio a la temporada estival el pasado 10 de diciembre y ya es el lugar elegido por cientos de personas para disfrutar de los días de calor. Con todos los servicios y precios accesibles espera a sus visitantes para pasar el verano

Este año, el horario de ingreso se extiende desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, de lunes a domingo. En tanto que el servicio de guardavidas se brinda de lunes a viernes, de 13 a 20 horas, mientras que los sábados y domingos estará disponible de 13 a 21 horas, garantizando la seguridad de los bañistas.

Cabe destacar que los viernes el piletón permanecerá cerrado para llevar a cabo tareas de limpieza y cambio del agua; sin embargo, el predio estará abierto para aquellos que deseen disfrutar de otras instalaciones y espacios disponibles.

Además de las áreas habituales como el piletón, sanitarios y zonas de parrillas, el Balneario Apycar ofrece servicios adicionales, como kiosco y almacén, enfermería, vigilancia y una silla anfibia para aquellos que la requieran. Es importante recordar que no se permite el ingreso con mascotas, y el único sector habilitado para hacer fuego es la zona de parrillas. Y también que se prohíbe el uso de parlantes de alta potencia, asegurando así un ambiente tranquilo y relajado para todos los visitantes.

El Balneario Apycar mantiene precios accesibles, el ingreso por persona por día es de $300, mientras que el ingreso de autos es de $500 por día, el de motos de $400, el de camiones de $900 y el de casillas motorhome de $1.200. El derecho de acampe (carpa para hasta cinco personas) es de $1.000 por día y el grupo familiar de hasta cinco personas también es de $1.000 por día. En tanto que los menores de 10 años tienen acceso gratuito.

General Roca, 4 de enero de 2024