Nicolás Montanari está decidido a que la tercera sea la vencida en el TC Mouras, una atractiva categoría a la que regresará con la misión de convertirse en uno de los principales candidatos al título en el certamen que comenzará el 28 de enero en el autódromo de La Plata. Está con una flamante Dodge de su propiedad y la atención del experimentado equipo que lidera Wálter Alifraco. Sigue con sus negociaciones para volver a la Clase 3 del Turismo Nacional.

Montanari estuvo en dos etapas en el TC Mouras, pero en ambas si bien registró algunos parciales interesantes nunca logró la continuidad para poder pelear adelante, por lo que en su momento decidió hacer una pausa para armar un nuevo auto y seguir su campaña deportiva en el Turismo Nacional, hasta que decidió meter un cambio y reformular su continuidad, que se concretará con el esperado regreso, con la que intentará estar entre los candidatos al título.

Para su regreso, el carismático Máquina Montanari eligió estar con su flamante Dodge, que se termina de alistar en el taller del Alifraco Sport y que contará con motorización del experimentado Rody Agut, por lo que contará con un gran respaldo para intentar ser protagonista del TC Mouras desde la primera fecha en La Plata, será la primera de las categorías que comenzará en forma oficial con su actividad, aunque tendrá un gran desafío por delante, debido a la cantidad y calidad de participantes.

Como el nuevo auto está en la parte final de su armado, tanto Montanari como Alifraco tienen un plan B por si no se termina la Dodge, por lo que contará con un Torino para el estreno del certamen, porque como la intención es pelear por el título no podrá faltar a ninguna prueba. A la espera del esperado regreso, el piloto que representa a La Adela y Río Colorado sigue con su preparación física, muy importante porque tendrá una gran exigencia en la categoría, que se renovó con el desembarco de muchos pilotos del TC Pista Mouras.

En forma paralela a su regreso al TC Mouras, que será su principal objetivo en un proyecto liderado por Valentina Fiatti, quien asumió un importante desafío en la campaña de Montanari, sigue con las gestiones con diferentes auspiciantes para terminar de cerrar el presupuesto y tratar de confirmar su regreso a la división principal del Turismo Nacional, que comenzará el 18 de febrero en Trelew y el dueño del título recibirá el pasaporte para participar del TC, por lo que realizará un intento por poder estar en la primera fecha con un flamante auto de Nicolás Kern, con el que estuvo en parte del pasado certamen..