Benjamín Ochoa cumplió un destacado trabajo en su estreno, que le permitió quedar segundo y Nicolás Montanari, después de dejar atrás varias complicaciones en su regreso, se ubicó noveno en la final de la primera fecha del certamen del TC Mouras que se cumplió esta tarde en el autódromo de La Plata, en la que demostraron que pueden ser protagonistas de una categoría que se renovó y tuvo a Marco Dianda como principal figura luego de convertirse en el piloto más joven de la categoría en lograr la victoria.

Benja Ochoa, quien se convirtió en una de las principales figuras del TC Pista Mouras en el pasado certamen, donde fue uno de los protagonistas de la pelea por el título hasta el cierre de los playoffs, edificó un gran trabajo en su primer examen en el TC Mouras, una categoría que se renovó, ratificó que mantiene su paridad, en la que fue quinto en una atractiva clasificación y terminó segundo tanto en su serie como en la final, donde no tuvo oportunidad de pelear por la victoria.

El menor de los Ochoa estuvo preciso en la largada de la prueba con la que se inauguró la actividad oficial en el automovilismo argentino, donde se registró un toque entre Faustino Cifre y Santiago Biaggi, por lo que esquivó el revuelo y se ubicó como escolta, lugar que mantuvo hasta el cierre. Con Dianda, quien hizo historia al convertirse en el piloto más joven en lograr la victoria en la categoría, adelante y manejando con autoridad no se desesperó y se aferró al segunda lugar, que fue un muy buen negocio.

Montanari, quien casi no pudo andar con su auto en los entrenamientos, la clasificación y la serie, pero tuvo su revancha en la final, consiguiendo cumplir con su objetivo de lograr varios puntos a la espera de su flamante Dodge. Movió bien y pudo ganar unos cuantos lugares en la carambóla que se registro en el comienzo de la prueba, se mantuvo octavo casi hasta el cierre, donde no pudo aguantar a Matías Cravero, mucho más rápido, y quedó noveno, cumpliendo un impecable trabajo, logrando varios puntos para el certamen.

Dianda, después de conseguir la victoria que le permitió cumplir con el reglamento en su estreno y poder pelear por el título, lidera el certamen con 45 puntos. Luego se ubican Ochoa, 41,5; Iansa, 38; Santilli Pazos, 34,5; Provens, 32,5; Bernasconi, 31; Cravero, 30,5; Torres, 30; Montanari y Rasetto, 29,5. La segunda fecha se cumplirá el 11 de febrero en el autódromo de La Plata, en una programación que compartirá con el TC Pista Mouras, el TC Pick Up, el TC Pista Pick Up y la Fórmula 3 Metropolitana, las tres últimas en el esperado comienzo, dos con varios regionales.