Cuando parecía que estaba casi todo confirmado, el baja de Aluminé complicó lo diagramado y en medio de numerosas negociaciones todavía no hay nada definido acerca de la sede de la primera fecha del Rally Neuquino que está programado para disputarse entre el 8 y 10 de marzo, debido a que la intención es armar la prueba en un lugar que sea cercano para una gran parte de los participantes, de una notable convocatoria en el pasado certamen, por lo que hay dos o tres plazas con posibilidades.

El Rally Neuquino, después de un pasado certamen que fue impecable tanto por la cantidad de pruebas como por las notables convocatorias que tuvo en gran parte de las pruebas, tenía casi todo armado para tratar de armar un atractivo cronograma de diez fechas, manteniendo algunos lugares que se convirtieron en un clásico, confirmado el regreso de otras y hasta alguna nueva, pero todo se complicó y la sede para el esperado estreno se convirtió en una incógnita.

Ni bien se confirmó la baja de Aluminé, que se convirtió en un clásico de cada comienzo del certamen del Rally Neuquino, la dirigencia de Appryn-Sur que está liderada por Bruno Campos, we puso a trabajar para conseguir un reemplazante. La primera gestión fue con el intendente de San Martín de los Ándes, pero la respuesta fue negativa, simplemente por un tema económico, que no es un detalle menor y que puede ser decisivo para confirmar algunas pruebas.

Campos no se quedó con un solo plan como alternativa para ocupar el lugar que dejó libre Aluminé y trabaja en varias frentes, por lo que se esperan novedades en breve, porque hay varias alternativas para la primera fecha que está programada para disputarse entre el 8 y 10 de marzo. Una de las posibilidades podría ser Senillonsa, otra Plaza Huincul y Cutral Co, que tienen sus pruebas confirmadas para más adelante, aunque podría haber un cambio para empezar el certamen.

A la espera del resultado final de las negociaciones, se trabaja en ajustar bien los números, que son muy importantes, para organizar una prueba del Rally Neuquino, que a pesar del contratiempo que generó la baja de Aluminé no se entregó y se puso a buscar una nueva sede para el esperado comienzo de un certamen que desde hace tiempo se convirtió en uno de los más convocantes que tiene la categoría en Argentina, con muy buenos espectáculos y apasionantes definiciones.