Benjamín Ochoa edificó un gran trabajo en la final, después de estar lejos del protagonismo que tuvo en el estreno tanto en los entrenamientos como la clasificación y su serie, y terminó en un valioso cuarto lugar en la segunda fecha del TC Mouras que se disputó esta tarde en el autódromo de La Plata, en la que Nicolás Montanari, el otro regional que participa en la competitiva categoría, tuvo que abandonar por la rotura del motor de su auto cuando intentaba avanzar para poder cosechar algunos puntos para el certamen.

Ochoa, de gran tarea en su estreno en la categoría en la primera prueba del certamen, en esta nueva fecha estuvo lejos del protagonismo en el comienzo de la actividad y en la clasificación quedó noveno, por lo que participó de la primera de las series, en la que se ubicó quinto, y eso lo obligó a tener que dejar todo en la final para tratar de ser protagonista, algo que concretó y eso le permitió cerrar un buen negocio para seguir estando entre los principales referentes del TC Mouras.

Benja Ochoa, con un Ford del Catalán Magni Motorsport, largó desde la quinta fila la final, en la que pasó de todo, con varias maniobras al límite adelante en la que estuvieron involucrados varios de los principales protagonistas, se las arregló para avanzar y terminar consiguiendo en la última vuelta el cuarto lugar, lo mismo que en el certamen, donde espera poder lograr lo antes posible la victoria que le permita cumplir con el reglamento y tener posibilidades de pelear por el título.

El Máquina Montanari, quien está a la espera de su nueva Dodge para intentar ser protagonista en su regreso a la categoría, tuvo una prueba para el olvido. Quedó lejos en la clasificación, apenas cerró una vuelta en su serie y en la final, cuando estaba décimo, abandonó por la rotura del motor del auto que alista el Alifraco Sport. Su mal resultado lo dejó 13 en el certamen, aunque cerca del último de los que por el momento está en los playoffs. La victoria quedó para Felipe Bernasconi, escoltado por Gastón Iansa y Santiago Biagi.

Benjamín Antón se involucró en un toque con Juan Scoltore que después de un despiste lo obligó a abandonar la primera final del TC Pista Pick Up en La Plata, donde logró la victoria Ignacio Fain en una impecable tarea. En la Fórmula 3 Metropolitana se despachó con un interesante trabajo Alejandro Chapita Fullini, quien terminó octavo en la segunda prueba de la fecha inaugural del certamen, en la que en su estreno absoluto Thiago Chiriotti, se ubicó 16, en buena tarea en la tan numerosa como competitiva categoría.