Martín Alessi espera muy confiado el momento de empezar su segundo certamen en el Top Race Series, que entre el sábado y domingo cumplirá la primera fecha en el autódromo de Rosario con la misión de ser protagonista en la pelea por el título desde su estreno con el respaldo de contar con un equipo muy profesional como es el Octanos Competición, con el que renovó su vínculo con la intención de convertirse en uno de los referentes de la competitiva categoría.

Por más que no hubo pruebas en la previa como se esperaba, aunque no hubo posibilidad de realizarla por diferentes motivos, Alessi tiene muy claro que contará con un auto competitivo, porque rindió muy bien en el cierre del pasado certamen, en el que estuvo adelante, y que le permitirá estar entre los referentes de la categoría desde el comienzo de la actividad, en el que intentará conseguir un nuevo título en su campaña deportiva después de los que conquistó en el automovilismo regional.

Alessi después de conseguir sus resultados más destacados en la última fecha del pasado certamen que disputó el TR Series se puso como objetivo renovar su vínculo con el poderoso equipo Octanos Competición y lo consiguió con mucho esfuerzo de ambas partes, convencidos que pueden estar entre los principales candidatos a conquistar el título, algo que tendrá que ratificar desde la primera fecha que se disputará en el autódromo de Rosario, que será muy exigente.

Después de su paso por el TR Junior, donde tuvo un destacado trabajo, llegó el desafío del TR Series con un nuevo equipo, hasta que antes de encarar la parte decisiva del certamen decidió meter un cambio y su desembarco en el Octanos Competición fue decisivo para que el Tigre Alessi, quien conquistó dos títulos en la ex Monomarca Gol y uno en el TC Neuquino, se convirtiera en gran protagonista, peleando adelante en las últimas pruebas. En Rosario irá por su primera victoria en la categoría.

La movida en pista seguirá siendo similar al cierre del pasado certamen, porque no habrá actividad el viernes y todo comenzará el sábado. El TR Series tendrá a las 9.10 una prueba libre. A las 11.10 y 13.30 dos tandas de entrenamientos. A las 16.40 comenzará la clasificación, en la que los cinco mejores definirán la pole. Para el domingo a las 10.30 se programó la final, que será a 25 minutos más una vuelta y promete en la previa una gran exigencia tanto para Alessi como para sus rivales.