Fabrizio Iogna, una de las principales figuras, encaró la tercera y última fecha como uno de los candidatos al título en la tan numerosa como competitiva categoría 125 cc., la elite del Karting Fórmula Reginense, y con un impecable trabajo se quedó con el título en una nueva edición del certamen nocturno de veramo que se cumplió con una notable cantidad de participantes y mucho público en el kartódromo del Moto Club Reginense, en Godoy, en un espectáculo que tuvo para todos los gustos.

Iogna,  quien se convirtió en uno de los principales referentes de la categoría más importante desde hace mucho tiempo, era en la previa al cierre del tradicional certamen de verano uno de los candidatos al título a pesar de la cantidad y calidad de participantes, por lo que no sorprendió que realizara un trabajo preciso tanto en su serie como en la final, en la que no tuvo necesidad de arriesgar, evitó cualquier complicación y completó la exigencia para cumplir con su misión.

La final de la división principal fue apasionante, con una pulseada entre Maximiliano Donolo y Nicolás Zóttele, quienes entregaron un gran espectáculo con maniobras al límite y el suspenso de la definición hasta el cierre. Iogna los siguió sin arriesgar nada, conquistando el título después de un gran trabajo y beneficiado en parte por las complicaciones de Marcos Mumngai, quien era el líder del certamen, pero que en la serie tuvo problemas y después trató de avanzar, pero un golpe múltiple lo dejó sin nada.

En la numerosa y competitiva 150 cc., que tuvo dos series y un repechaje, Lucas Rossomanno se impuso en la final y con su segundo lugar a Juan Escalante le alcanzó para lograr el título después de un impecable certamen en las pruebas anteriores. En la definición no cometió errores, estuvo muy concentrado y no perdonó. En el tercer lugar Ángel Squadroni, otra de las figuras que tiene la categoría, demostrando que mantiene el nivel que le permitió conquistar el pasado Patagónico,.

En la categoría master pasó de todo y después de un toque, que lo mandó al fondo, Nicolás Forti salió a buscar revancha, pero tuvo sus complicaciones, aunque quedó lejos, sus otros rivales se complicaron, y pudo consagrarse gracias a la diferencia con la que encaró la definición. Se impuso Agustín Zuain, quien se convirtió en uno de los destacados en el cierre. En la junior triunfó Benjamín Oliveros y con su segundo lugar Bautista Cruces logró el título en buen trabajo.