Daniel Llanos, quien en su momento fue una de las principales figuras en la región, cumplió esta tarde un gran trabajo y se quedó con la victoria tanto en la general como en la Clase A-6 en la primera etapa del Rally de Senillosa, en el estreno del convocante certamen neuquino. El esperado comienzo tuvo una gran exigencia y varios de los protagonistas en la previa quedaron afuera. Mañana se completará la prueba, con cuatro tramos en los que puede pasar de todo.

El Rally Neuquino, que contó con una importante cantidad de participantes como se esperaba, comenzó su certamen con una prueba que en la previa pr9ometía un dibujo sencillo, pero los tres tramos de la primera etapa resultaron muy exigentes, por lo que no sorprendió que varios de los principales protagonistas se complicaran o quedaran afuera, y todo parece indicar que lo que resta será muy duro, por lo que puede pasar de todo en la definición de las diferentes categorías

Llanos edificó un gran trabajo y eso fue decisivo para que se quedara con una merecida victoria tanto en la general de la prueba como en la A-6 con un tiempo, después de los tres tramos de la primera etapa, con un tiempo de 27m 37s 5/10. Lo escoltaron Claudio M. Bisanti, a 14s 0/10; el múltiple campeón Gustavo Rojas, a 22s 5/10; Martín Palomeque; Juan P. Ferraro; Damian Di Bartolo; Juan Lovagnini; Miguel Carbonell; Claudio Bustos, y Horacio Marino.

Llanos se impuso en la A-6 después de aventajar a Palomeque, Miguel Carbonell, Roberto Raimondi y Jonatan Bastidas. En la nueva RC5 mandó Di Bartolo, escoltado por Juan Lovagnini, Pedro Skruta, Mario Villanueva y Adrián Altamirano. En el Grupo N-2 la victoria quedó para Bisanti, seguido por Ferraro, Horacio Marino, Eduardo Schneider, Santiago Bavastro y Gabriel Bernales. En el Grupo N-2 Light prevaleció Claudio Bustos, seguido por Federico Fernández, Leandro Martínez, Néstor Skruta, Sergio Basile y Daniel Jerez.

En la A-5 prevaleció Gusty Rojas, escoltado por Javier Escuredo, Leandro Lavayén, Daniel Arias y Martín Covello. En la A-7 triunfó Leandro Paulovich, quien aventajó a Claudio Simonelli, Gustavo Pilquimán y Marianbno Carabajal. En el Grupo N-1 se impuso Ariel Umaña, luego de relegar a Nicolás Ochoa, Matías Nimo, Nicolás Viviani, Claudio Criban y Damián Navarrete. En la A-1 mandó Ariel Figueroa, seguido por Sergio Tampanelli, Hernán Rilo, Víctor Leuno, Pablo Lobo y Claudio Arancibia.

Tiempos en rallyenvivo.com

Foto Gentileza Omar De los Santos