Facundo Aldrighetti, como se esperaba peleó la pole, pero se fue afuera y finalizó quinto la clasificación del Top Race V6 en el autódromo de Concordia, donde mañana se cumplirá la segunda fecha del certamen que lo tiene como uno de los principales protagonistas. No se quedó atrás Martín Alessi, quien fue fue tercero en el sprint del Top Race Series. En Paraná, en una nueva presentación del Turismo Nacional, el regional más destacado fue José M. Urcera, octavo en la división principal y candidato a la victoria.

Aldrighetti, quien tuvo un gran comienzo en el certamen después de su segundo lugar en la primera fecha, a pesar de pasar por boxes, estuvo otra vez entre los más destacados y en la definición de la pole cometió un error que lo marginó de estar adelante, pero dejó en claro que cuenta con un auto muy competitivo, lo que le permitirá poder estar entre los candidatos a la victoria en la final, por lo que espera poder sacar adelante un nuevo examen en la categoría.

Como está segundo en el certamen, Aldrighetti penalizó 60/100, por lo que largará en tercera fila la final de esta nueva prueba del certamen. La pole quedó para Marcelo Ciarrocchi, quien después de un impecable trabajo en la última parte de la clasificación, aventajó al campeón Josito Di Palma y a Matías Rossi, quien se impuso en el estreno y una vez más demostró que volvió a la categoría con la misión de intentar conquistar un nuevo título en su campaña.

Alessi se convirtió en una de las principales figuras que tuvo el Top Race Series, porque consiguió quedar segundo en la clasificación, lo más destacado desde que desembarcó en la competitiva categoría, y después de largar séptimo, porque se invirtió parte de la grilla, en una destacada tarea avanzó hasta el tercer lugar en el sprint, en el que se impuso Diego Verriello, su compañero en el Octavos Competición, y mañana desde las 10.25 largará en primera fila la final.

José M. Urcera quedó octavo en la clasificación con el Ford Focus del Larrauri Racing después de un interesante trabajo y mañana largará en tercer lugar la segunda de las tres series de la Clase 3 en el Turismo Nacional en el autódromo Paraná. No tuvo el mismo rendimiento Antonino García , quien se ubicó 21 con el Toyota Corolla del Arana Ingeniería Sporty participará en la tercera. Joel Gassmann fue el dueño de la pole, escoltado por Jerónimo Teti y Lucas Vicino.