Lucas Aldrighetti, en la categoría Internacional, y Maxi Amores, en la convocante Kayak master, dos de los que empezaron la defensa de sus títulos, volvieron a lograr la victoria esta tarde en el cierre de la primera fecha del Apertura de Karting con Caja que se cumplió en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro, con una gran cantidad de participantes entre las diferentes divisiones y una interesante respuesta de los aficionados, por lo que como el estreno fue muy bueno.

Como sucedió en la parte inicial de la prueba inicial en el primero de los dos certámenes que cumplirán los cajeros, fue muy bueno lo que entregaron las diferentes categorías en una programación que se cumplió con precisión y que volvió a contar con muchos participantes, ratificando que mantiene su convocatoria, con paridad en algunas de las divisiones, lo que promete mucha paridad en la definición de los títulos, lo que será un atractivo más y garantía de calidad.

Aldrighetti estuvo implacable en la categoría Internacional, en la que consiguió un gran doblete. Después se ubicaron Jerónimo Varela, Jorge Troncoso, Nicolás Zóttele, Darío Muñoz y Federico Ferrero. En la convocante Kayak master repitió victoria Amores, quien dejó en claro que dejará todo para defender su título. En la final mandó en buena tarea, relegando a Francisco Chao, Oscar Rebolledo, Juan Cortina, Alejandro Carrasco, Oscar Gensabella, Eduardo Ponce, Denis Olivera, Iván Granda y Matías Colángelo.

Tomás Baeza, quien logró el título en el pasado Apertura, volvió a la victoria en la Kayak senior después de mandar en la final, en la aventajó al campeón Lautaro Briane, dueño de la primera prueba del Apertura; Benjamín Antón; Lautaro Angelone; Bautista Datri; Yamil Ana; Matías Morales; Franco Arena, y Joaquín Vera. En junior se lució Nereo Cisterna y logró su primer triunfo, escoltado por Andrés Briane, Ciro Suárez, Bárbara Krapp, Joaquín Fagán, quien no pudo repetir su trabajo del comienzo del certamen, y Tomás Brandani.

Ivo Magnani hizo la diferencia en la final de la varilleros, que cumplió su segunda prueba en forma oficial en los cajeros, después de aventajar a Eric Douglas, se impuso en la primera; Agustín Herrera; Carlos Dannunzio; Facundo Fernández; Juan P. Fagán; Alejo Ferrer; Ignacio De Clérico, y Agustín Morales. En prejunior se impuso Simón Fernández y fue segundo Tiago Bustos.