Luciano Farroni estuvo entre los de adelante en los entrenamientos y después lo ratific con un impecable trabajo en la clasificación, donde se le escapó por muy poco la pole después de una tremenda batalla, y ratificó que con uno de los autos del equipo que alista Javier Moreiro es uno de los principales candidatos a conseguir la victoria en la esperada primera fecha del certamen del Turismo Regional en el autódromo de Viedma, que presentó una importante cantidad de participantes.

No sorprendió el comienzo que tuvo la categoría, que se convirtió en una de las más destacadas por la cantidad de participantes en los últimos certámenes y tanto en los entrenamientos como en la clasificación mostró una gran paridad, estando entre los que se destacaron varios regionales que se animaron al desafío, por lo que se anotan a pelear adelante en las series y la final, algo que no será una tarea sencilla, aunque demostraron que pueden ser protagonistas.

Fabricio Balogh, en su tercer intento, cerró la vuelta en 1m 29s 82/100, lo que le permitió conseguir la primera pole del certamen luego de una tremenda batalla de tiempos con Farroni, su escolta a sólo 20/100, después de cambiar varias veces el primer lugar. Más atrás quedaron, Pablo Streitemberger, Gastón Abatte, Ezequiel Galante y Luciano Van Doorn, todos candidatos a estar adelante tanto en las dos series como en la final, que promete una gran exigencia.

Otro de los que se destacó fue el reaparecido Giuliano Scaiola, quien se ubicó séptimo después de estar sin actividad durante mucho tiempo y demostrando que sigue estando entre los destacados con un auto armado por su propio equipo, al igual que Marcos Flores, otro de los que anduvo bien en la clasificación, estuvo entre los de adelante hasta que algunos rivales lo fueron aventajando, aunque se ilusiona con poder aprobar el primer examen en el certamen. Afuera de los diez, entre otros, Santiago Poliglieddu, Guillermo Quinteros e Iván Eberle, con problemas en su auto cuando estaba en la vuelta rápida.

Mañana a las 10.25 se disputará la primera serie, en la que estarán adelante Balogh y Streitemberger, dos que cuentan con autos que andan muy rápidos y están entre los candidatos a la victoria. Más atrás Galante y Scaiola. A las 10.50 comenzará la segunda, con Farroni, otro de los que demostró que cuando con un auto que rinde en gran nivel, y Abatte. Para las 13.40 la final, que será a14 vueltas y por lo que entregó la clasificación tendrá mucha exigencia.