Nicolás Zóttele estaba entre los candidatos en la previa y en la final de la categoría 125 cc. se quedó con la victoria en la primera fecha del Patagónico de Karting Fórmula Reginense, que con una interesante cantidad de participantes se cumplió esta tarde en el kartódromo del Moto Club Reginense en Godoy, donde el cuadro de los vencedores se completó con Luciano Corral en la convocante 150 cc.; el campeón Javier Casamayor en master, y Benjamín Oliveros en la junior.

El estreno del tradicional Patagónico, uno de los que tiene más historia en el automovilismo de la región, reunió a una importante cantidad de participantes, que si bien no fue el que convocó el pasado certamen nocturno de verano sirvió para ratificar la vigencia de una categoría que contó con la presencia de varias de sus figuras, por lo tanto las clasificaciones como las series y finales fueron atractivas, por lo que se espera en las próximas pruebas una cerrada lucha por el título.

Una veintena de pilotos respondieron a la convocatoria en 125 cc.  y el triunfo de Zóttele en la final fue después de la penalización que sufrió que sufrió Marcos Mungai, quien terminó adelante. Más atrás quedaron Damián La Colla, uno de los varios que participó en dos categorías; Martín Casamayor; el campeón Ezequiel Tassile; Marcelo Tinti; Fernando Kogut; Germán Sosa;, Jorge Troncoso, y Luciano Corral, otro de los que tuvo doble actividad en el estreno del certamen.

En 150 cc., que una vez más y como sucedió en otros certámenes se convirtió en la más convocante, Corral ratificó su chapa de candidato en la previa y se impuso en la final, por lo que dejó en claro que será uno de los principales candidatos a conquistar el título. Más atrás se ubicaron el campeón Ángel Scuadroni; Benjamín Zuain; Agustín Zuain; Damián La Colla; Valentín Poli; Franco Merelo; Juan Escalante, el dueño del nocturno de verano; Raúl Castillo, y Alain Calas.

Javier Casamayor se quedó con la victoria en la final de la master, escoltado por Juan C. Garrido, Agustín Zuain, Gustavo Viegas, Juan I. Álvarez, Ariel Pestrín, Nicolás Rodríguez, Martín Ríos, Nicolás Forti y José L. Aguilera. En juniors se impuso Bautista Cruces, pero fue excluído en la técnica, por lo que triunfó Benjamín Oliveros, escoltado por Fausto Rodas Ibarra. Completaron Bruno Tinti, Joaquín Melita, Tomás La Colla, Iker Medel, Feliciano Do Godos, Bruno Bonilla y Juan M. Martínez.