El sindicato de camioneros de Río Negro tomó acción hoy frente al despido abrupto de dos trabajadores de la empresa Carlos Isla. Los empleados fueron notificados de su cese laboral sin previo aviso, lo que generó preocupación y movilización por parte del sindicato.

Según Dario Villar, representante del sindicato de camioneros, “los muchachos fueron despedidos sin previo aviso el sábado por la tarde.” En respuesta, el sindicato actuó rápidamente, presentando una solicitud en la secretaría de trabajo y manifestándose en las puertas de la empresa ubicada en la Ruta Nacional 22, en la Ciudad de General Roca.

Villar enfatizó: “Paralizamos toda la actividad de la empresa hasta tanto se aclare la situación de estos dos trabajadores que hace años se desempeñan en la empresa.” Además, agregó: “Lo que buscamos es que sean reincorporados a sus tareas habituales. No nos vamos a mover hasta que no tengamos novedades positivas en relación al trabajo de estos dos compañeros.”

La medida de fuerza tuvo un impacto significativo en la empresa, ya que la actividad estuvo paralizada desde las cuatro de la mañana en todas las áreas. El sindicato de camioneros se mantuvo firme en su posición, exigiendo respuestas claras y la reincorporación de los trabajadores afectados.

General Roca, 13 de mayo de 2024