El Club Social y Deportivo Godoy está organizando la primera Fiesta del Asador. Dentro de las actividades habrá baile, shows en vivo y una competencia de asadores. La entrada será libre y gratuita para disfrutar de los espectáculos. La propuesta fue acercada por los concejales locales de Juntos Somos Río Negro.

En La Carretera, el presidente de la comisión Walter Alarcón, destacó que “estamos con mucho trabajo y ultimando detalles para lo que será este evento, que significa un desafío para la institución”. Agregó que “la idea parte de los concejales de Juntos Somos Río Negro que nos ofrecieron tener un escenario, artistas locales y sonido pago para desarrollar una actividad”.

En cuanto al concurso de asadores, Alarcón explicó que “por ser la primera vez no fue con inscripción abierta, sino que seleccionamos 6 asadores para que compitan cocinando un costillar al asador”. Destacó que “luego vamos a vender la porción de ese costillar, con pollo, chorizo, pan y bebida, por 2000 pesos”.

Por último, destacó que “organizar la primera fiesta del asador es una excelente oportunidad para la institución y tenemos la intención de volver a repetir un evento de estas características. A su vez, invitó “a todos los vecinos a traer reposeras y disfrutar de toda la jornada, que va a comenzar desde las 8 cuando se enciendan los fogones”.