En medio de una notable expectativa, el Patagónico de enduro tiene todo armado para su esperado regreso al circuito La Cascada, de Bariloche, donde cumplirá entre el sábado y domingo la tercera fecha de su tradicional certamen con la presencia de las principales figuras e importantes reapariciones.
Desde la época de la pandemia de Coronavirus, el Patagónico dejó de participar en el destacado circuito de Bariloche, por lo que su esperada vuelta no pasará desapercibida porque convocará a numerosos participantes, tal vez una de las más destacadas del certamen.
Una de las principales novedades en cuanto a los regresos será la presencia del local Crispy Arriegada, de una gran experiencia en el enduro y con numerosas presencia en diferentes certámenes en el exterior, por lo que se convertirá en un refuerzo de lujo.
La actividad en el circuito lacustre comenzará el sábado con la verificación administrativa y el relevamiento. El domingo a las 10 largarán las primeras categorías y a partir de las 13 las restantes.
Agustín Bazano se convirtió en una de las principales figuras del certamen después de ganar las dos pruebas en la categoría senior A, la elite del Patagónico y ratificó que es el gran candidato al título.