José M. Urcera ganó la primera serie del TC en el autódromo de Termas y fue octavo en la final de la quinta fecha del certamen, lo que le permitió avanzar al séptimo lugar en la etapa regular de la popular categoría, por lo que está entre los doce que por el momento clasifican a la Copa de Oro que definirá al nuevo campeón, lo mismo que Juan C. Benvenuti, quien se recuperó de un trompo y terminó 18.
La actividad de Urcera comenzó con su participación en la primera de las tres series del TC, en la que después de largar segundo en una gran maniobra superó a Marcelo Agrelo, dueño de la pole, y consiguió la victoria. En la segunda, Benvenuti hizo un trompo y quedó penúltimo, por lo que quedó sin posibilidad de pelear adelante.
En la final, Manu Urcera con la Dodge que le armó el Maquin Parts Racing se las arregló para estar tercero buena parte de la prueba, casi a puro manejo porque su auto fue perdiendo rendimiento con el paso de la vuelta hasta que no pudo aguantar más a Matías Rossi y a Agustín Canapino.
Urcera se las bancó casi hasta el final cuando fue superado por varios pilotos, aunque se las arregló para terminar octavo y sumar buenos puntos para el certamen, en el que avanzó al séptimo lugar.
Benvenuti se agrandó en la adversidad y después de largar desde el lugar 42, impuso un gran ritmo que le permitió superar a numerosos rivales para terminar 18, rescatando algunos puntos para el certamen en el que quedó cuarto.