Nicolás Montanari, quien es uno de los protagonistas del TC Mouras, se convertirá en el cuarto piloto de la región que participará en la Clase 3 del Turismo Nacional, la más federal de las categorias en el automovilismo argentino y que después de muchos años volverá a presentarse el domingo en el autódromo de La Rioja para cumplir la cuarta fecha del certamen.
La presencia de Montanari será una de las varias novedades que presentará la categoría, sumándose a la división principal con un Chevrolet Cruze, por lo que los cuatro pilotos regionales estarán con diferentes marcas, debido a que José M. Urcera utiliza un Peugeot 408; Antonino García está con un Ford Focus, y Juan C. Benvenuti con un KIA Cerato.
El Máquina Montanari tuvo un fugaz paso por la Clase 2 del Turismo Nacional al comando de un Toyota Etios, pero fue en 2020 en la primera fecha del certamen que se cumplió en el autódromo de Bahía Blanca, aunque no tuvo continuidad y centralizó todos sus esfuerzos en participar en el TC Mouras.
El piloto que representa a la Comarca de La Adela y Río Colorado se sumó al equipo de Nicolás Kern, manejará un Chevrolet Cruze que dejó libre Lucas Vicino y está motorizado por Jonathan Castellano.
“Estoy feliz por encarar este nuevo desafío en mi campaña deportiva, hace como cuatro años que buscaba un auto para estar en la Clase 3 y, por suerte, lo pude concretar”, reconoció Montanari, quien en breve estará viajando a La Rioja para sumarse al equipo.