Juan M. Eluchans alcanzó esta tarde su primera victoria en la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo Provincia del Neuquén, enCentenario, manejando con autoridad el Toyota Etios con el cual fue el referente de la quinta, en donde hizo la “pole” y ganó su serie, que fue la más rápida.

Eluchans, quien se alista en el equipo Ale Bucci Racing, no tuvo un buen comienzo en el certamen, por lo que después de las cuatro primeras pruebas estuvo afuera de los veinte mejores en una categoría que se caracteriza tanto por su cantidad como por su paridad.

EnCentenario, el flamante ganador de la división menor controló el ritmo y mantuvo con buena diferencia a sus escoltas, primero a Marco Veronesi y sobre los últimos metros a Alejandro Torrisi, quien fue segundo a 1s 39/100.

Cuarto finalizó Matias Cravero, quien con este resultado pasó a liderar el certamen aventajando por cuatro puntos a Christian Abdala, quien no tuvo el rendimiento esperado por sus problemas en la serie y llegar afuera de la zona de puntos en el lugar 27 de la final.

Maximiliano Bestani terminó en el quinto lugar, superando a Ignacio Procacitto, Sebastián Pérez, Thomas Pozner, Juan I. Canela y Pablo Ortega, en una prueba que tuvo en el comienzo un incidente entre los autos de Facundo Rotondo y Luciano Bucci, que hizo quese despistara; segundos posteriores Martín Blasig realizó una maniobra en la cual intentó evitar involucrarse en el toque, pero al transitar la banquina colisión con Facundo Bustos.