José M. Urcera volverá a manejar un Torino y dejará a la Dodge que utilizó en las dos últimas pruebas, después que el Maquin Parts Racing terminó el armado de su nuevo auto y tendrá su estreno en la séptima fecha del certamen de la popular categoría que se cumplirá el domingo en el autódromo de Concordia.

Urcera destruyó su Torino, con el que regresó a la marca después de varios años con Chevrolet, logró victorias y hasta peleó varias veces el título, en un accidente en la primera de las series en el circuito pampeano de Toay, después de no poder esquivar al auto descontrolado de Marcelo Agrelo.

“¡Vamos a ir otra vez con cuatro Torino a Concordia!”, expresó Horacio Soljan, quien es el director del Maquin Parts Racing acerca de cómo se finalizan los preparativos del destacado equipo de Venado Tuerto con miras a la séptima fecha del certamen de TC que se disputará en el autódromo de Concordia.

La principal novedad es el flamante auto que Manu Urcera, quien después de utilizar un Dodge en Termas de Río Hondo y Rafaela, volverá a la marca en el circuito de Concordia, con la misión de pelear adelante y dar otro paso en busca de sellar su lugar en los playoffs. Hasta el momento se encuentra noveno.

En el taller de la escuadra se estuvo realizando hoy un banqueo del motor que es asignado a Urcera, y posteriormente se lo colocó en el nuevo Torino para después cargarlo en el camión junto a los de Agrelo, Esteban Gini y Germán Todino, para el viaje a Concordia.