Nicolás González hizo un gran trabajo, mandó en los tres tramos de velocidad y se impuso esta tarde en la primera parte de una nueva edición del Rally de Piedra del Águila, la séptima fecha del certamen neuquino que contó en la largada con 81 tripulaciones de las 88 que se anotaron en la previa, ratificando el gran poder de convocatoria que tiene una de las categorías más importantes del automovilismo en la región.
González completó la primera parte de la prueba con un tiempo de 30m 45s 6/10. En la general lo escoltaron Pedro Skruta, a 38s 6/10; Claudio M. Bisanti, a 54s 2/10; Gustavo Rojas; Federico Goriziano y Jorge Ríos, dos de los que se sacaron chispas en su división entregando una de las definiciones más apretadas en el comienzo de esta nueva prueba del certamen neuquino.
Nico González, uno de los principales candidatos para lograr el título en el Rally Neuquino, se impuso en el Grupo N-2, seguido por Pedro Skruta, Bisanti, Mauro Debasa, Miguel Radomich y eDamián Di Bartolo. En el Grupo N-2 Light se lució Adrián Altamirano, quien edificó una gran diferencia, que le permitió relegar sin problemas a Wálter Hamelau, Luciano Zurita y Daniel Jerez.
Alejandro Almeira mandó en la Clase A-7, seguido por Oscar Simón, Néstor Almeira y Daniel Sosa. En la A-6 la referencia fue Goriziano, quien le ganó la pulseada a Ríos, en su primera experiencia en el certamen neuquino, por 5s 9/10. Luego, Diego Semper, Santiago Ibáñez, Mario De los Ríos y Roberto Semper. Contundente fue el trabajo de Gusty Rojas, dueño absoluto de la A-5, relegando a Ricardo Constanzo y a Javier Escuredo,
En el Grupo N-1 se impuso Mauro Rojas, el cómodo líder del certamen, después de superar a ClaudioBustos, Martín Covello, Mauricio Zurita y Víctor Nimo. En la A-1 la victoria quedó para Pablo Correa, quien es uno de los candidatos al títuloRelegó a Matías Espinoza y a Ariel Mardones. Mañana se completará con las PE-4 y 6, Alta Tensión-Perilago (17,15 kilómetros), a las 9.08 y 11.44, y PE-5 y 7, Fabián Hernández (4,45 kilómetros), a las 9.41 y 12.17.