El Rally Regional tiene asignada sus nueve fechas y algunas sedes, que comenzará el 4 y 5 de marzo en Regina, y con la confirmación que en julio se disputará una nueva edición de la Vuelta de la Manzana, que como sucedió el año anterior volverá a estar separada del Argentino, con un regreso definido y otros que se están negociando por parte de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR).

Las tres primeras fechas del certamen tiene sus sedes confirmadas, todas en elAlto Valle, porque se priorizó que la cantidad más importantes de participantes son de esta zona, por lo que se tomó esa decisión, para después tratar de realizar una prueba más lejos y cumplir en la quinta con una nueva edición de la Vuelta de la Manzana por el Regional, separada con el Argentino.

En la celebración de la 50 edición de la Manzana la unión del Rally Argentino y el Regional reunió a una importante cantidad de participantes, muchos de los caminos no aguantaron y el certamen local fue el más perjudicado, por lo que el año anterior se tomó la acertada decisión de dividirla, lo que resultó todo un éxito, y se decidió repetir el desafío, trascendente en lo económico. El 5 y 6 de agosto se disputará la otra versión de la clásica prueba.

La primera fecha de la nueva edición del Rally Regional se disputará el 4 y 5 de marzo en Regina, por lo que se espera que como sucedió el año último una importante cantidad de participantes. La segunda se realizará el 2 y 3 de abril en Cipolletti, que regresará después de un tiempo al certamen, y la tercera el 6 y 7 de mayo en Allen, uno de los clásicos que son infaltables.

La cuarta fecha se cumplirá el 3 y 4 de junio en lugar a confirmar; la quinta el 1 y 2 de julio, Vuelta de la Manzana, en Roca; 26 y 27 de agosto, a definir; el 23 y 24 de setiembre, Cervantes, otra de las que no puede faltar, tal vez con uno de los tramos más destacados de Argentina; 21 y 22 de octubre, sin sede definida, y 25 y 26 de noviembre, el cierre del certamen.