Cipolletti continúa con el armado del plantel para afrontar la participación en una nueva edición del Federal A de fútbol. El equipo que dirigirá Cristian Lovrincevich se está reamando para disputar un certamen que lo supo tener como gran protagonismo, aunque en los últimos tiempos tuvo que pelear por el descenso. Uno de los últimos refuerzos de el volante Laureano Doello, de pasado por diferentes clubes.
El refuerzo de Doello no fue el único que anunció la dirigencia del equipo albinegro, porque antes se aseguró al delantero Luis Dezi, otro con experiencia en diferentes clubes y jugó en la Primera Nacional, por lo que puede convertirse en un buen aporte para un plantel que sufrió numerosas bajas entre los que se fueron antes que finalizara el certamen anterior y el receso.
Doello jugó en los últimos tiempos en Juventud de Gualeguaychú y Guaraní Antonio Franco (Posadas). En el primero de los clubes tuvo un destacado paso porque Doello participó en 22 partidos, donde fue titular en 15 oportunidades. Tuvo una gran cuota goleadora a pesar de tratarse de un volante, porque convirtió seis tantos. Debido a esto, pasó a reforzar al equipo misionero.
No obstante, en el equipo de Posadas su rendimiento no fue similar, más que nada porque desde que se sumó al plantel no tuvo mucho lugar y apenas jugó dos partidos. Por esa razón, se fue de Guaraní Antonio Franco y llegó a Cipolletti, con la idea de sumar más minutos y tener un rendimiento cercano al mostrado en Juventud, con la idea de tener su revancha y continuar con su campaña deportiva.
Con la incorporación de Doello, el equipo dirigido por Lovrincevich sumó cuatro refuerzos, más la renovación del contrato de Manuel Berra, uno de los históricos. El primero que se sumó al plantel albinegro fue Leandro Wagner, defensor de último paso por Sansinena y ya tuvo su ciclo en el club. A su vez, Rafael Ferrario firmó contrato a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra desde Huracán, y Dezi, proveniente de Deportivo Madryn. Restan confirmar a varios más, según se anunció desde la dirigencia en su momento como parte de una importante renovación.