Martín Alessi tuvo su primer contacto con el auto que le alistó el Fénix Racing Group para su estreno en el Top Race Series y como estaba programado desde que arregló su ingreso al equipo cumplió con una exigente prueba en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires, donde el 12 de marzo se disputará la primera fecha del nuevo certamen de la categoría.
Alessi, quien el año anterior retomó su campaña a nivel nacional con una interesante participación en el TR Junior, se sumó hace poco al equipo Fénix, que compró un par de autos para desembarcar en el TR Series, tal vez la división más competitiva y numerosa que tiene el Top Race que se alista para encarar un certamen que promete tener un destacado nivel por los participantes y equipos.
Como estaba programado, desde temprano el Fénix Racing Group se instaló en los boxes del coliseo porteño con la misión que Alessi, uno de sus nuevos pilotos, pudiera tener la posibilidad de aprovechar las pruebas programadas en el circuito 8, que será el mismo que utilizarán las tres divisiones del Top Race el 12 de marzo en su esperado estreno del certamen.
Alessi, quien transitó por primera vez el legendario circuito 8, al que conocía a través del simulador, aprovechó la sesión de pruebas, lo que lo dejó muy conforme tanto por la cantidad de vueltas que pudo dar, que fueron más de 50, como por los registros que fue haciendo con un auto que se hizo casi a nuevo después de que se sumara al complejó del Fénix Racing Group.
“Quedé muy conforme, porque pude aprovechar como nunca antes una prueba. Me adapté rápido al auto, fueron más de medio centenar de vueltas, en las que terminé girando en los mismos tiempos que los más destacados que tiene la categoría en este circuito. La verdad, impecable lo que hizo el equipo. Sólo resta terminar de ajustar todo para el estreno”, comentóAlessi, quien con el Fénix Racing Group apostará en grande para pelear por el título.