Cipolletti sumó un nuevo refuerzo y de a poco completa su plantel para participar en una nueva edición del FederalA de fútbol. El albinegro confirmó que arregló la incorporación del volante chileno Franz Schultz Ramírez, con una importante trayectoria. Sería uno de los últimos jugadores en sumarse al equipo que dirige Christian Lovrincevich y se encuentra realizando una exigente pretemporada con miras a su estreno en el certamen.

Schultz Ramírez es un volante central, de un interesante juego, que no tiene problemas en desempeñarse como lateral derecho, quien se sumó al albinegro después de su paso por Santiago Wanderes. Antes integró el plantel de Universidad de Chile, con el que fue campeón en la primera división del fútbol trasandino y hasta jugó tanto la Copa Libertadores de América como la Sudamericana.

El polifuncional jugador, quien puede convertirse en una buena alternativa para el equipo que dirige Lovrincevich, jugó en la U de Chile, en O´Higgins, Antofagasta, Deportes Iquique y Barnechea. Fue integrante de las selecciones menores de Chile, aunque no jugó ningún partido en forma oficial. Aseguró que está muy entusiasmado con esta nueva posibilidad que se presentó en su campaña.

Cipolletti está cerca de retirarse del mercado de pases, porque trascendió que tanto el entrenador Lovrincevich como los dirigentes quedaron conforme con los refuerzos que cerraron, como son Leandro Wagner, Rafael Ferrario, Ulises Ojeda, Luis Dezi, Laureano Doello, Lautaro Brienzo, Ángel Prudencio, Ezequiel Carmona y el citado Schultz, más los jugadores que regresaron al albinegro de diferentes préstamos, como Damián Jara y Alejo Tabares.

A lo sumó uno o dos jugadores más podrían llegar como refuerzos para el renovado plantel de Cipolletti, que sin pausa sigue con su exigente pretemporada a la espera del comienzo del Federal A, que en breve completará la cantidad de equipos que jugarán el certamen. La zona del albinegro contaría con Germinal (Rawson), Sol de Mayo (Viedma), Ferro (General Pico), Olimpo, Villa Mitre, Liniers, todos de Bahía Blanca; Sansinena (General Cerri), y San Martín (Mendoza).