La pretemporada para los equipos del Federal A está en su parte más importante y varios equipos se siguen reforzando, como sucede con Cipolletti, que de la mano de su nuevo entrenador Cristian Lovrincevich confirmó la contratación de dos nuevos refuerzos como son el volante Guillermo Funes y el delantero Favio Cabral, quienes se sumaron al plantel albinegro después de firmar sus contratos.

El volante Funes se sumó procedente de Atlético Rafaela, con el que participó en la Primera Nacional. En la Crema estuvo del 2020 al 2022, donde jugó 57 partidos y convirtió un gol. Con Ezequiel Medrán logró la continuidad que no tuvo con Rubén Forestello. El pasado 17 de noviembre, rescindió su vínculo con la entidad. Previamente, vistió la camiseta del club 9 de Julio (Rafaela), en la que jugó en el Federal B y tuvo un muy buen rendimiento.

Ni bien estampó su firma y se sumó al plantel albinegro, el volante destacó que “tengo muchas expectativas con esta oportunidad que se presenta en mi campaña deportiva, me entusiasmó el proyecto y creo que vamos a armar un gran equipo. Soy un volante que puedo aportar en la ofensiva, aunque estaré a disposición para lo que el entrenador necesite, porque mi objetivo será sumar”.

El otro refuerzo que sumó Cipolletti es el delantero Cabral, quien estuvo a prèstamo en Talleres (Córdoba), donde hizo inferiores y fue el goleador en varias categorías. En 2019 jugó el clásico certamen L´Acudia con la selección argentina Sub 20 que terminó en el tercer lugar.Tuvo su debut en primera división en 2020 en un partido frente a Defensa y Justicia. Después pasó por el fútbol chileno y volvió a Argentina. Jugó en Almagro y Douglas Haig.

Con la llegada de Funes y Cabral, los restantes refuerzo del plantel de Cipolletti son Franz Shultz (Santiago Wanderers de Chile), Ezequiel Rodríguez (Temperley), Ángel Prudencio (Universitario de Sucre, Bolivia), Lautaro Brienzo (Crucero del Norte), Leandro Wagner (Sansinena), Rafael Ferrario (a préstamo desde Huracán), Luis Dezi (Deportivo Madryn) y Laureano Doello (Guaraní Antonio Franco).