Juan T. Catalán Magni, después de un notable trabajo y una dura batalla con Julián Santero, alcanzó una espectacular victoria en la segunda final del TC que se disputó esta tarde en el autódromo de Centenario y el campeón José M. Urcera cumplió un destacado trabajo que le permitió terminar en el sexto lugar, por lo que se convirtió en el mejor regional y de los usuarios de Torino.
Catalán Magni, quien se convirtió en el piloto que más joven consiguió una victoria en el TC, aunque en una prueba como invitado, estuvo entre los destacados de la primera prueba del certamen en Viedma, donde consiguió el tercer lugar y dejó en claro que contaba con un auto muy competitivo como para ilusionarse con ser uno de los principales protagonistas y hasta pelear por el título.
Después de una largada en la que Otto Fritzler, quien ganó la serie más rápida, y Catalán Magni pelearon por el liderazgo, Santero aprovechó para superarlos con una gran maniobra, al mismo tiempo que atrás trataban de acomodarse como podían, por caso Manu Urcera en el sexto lugar en un apretado pelotón, en el que no hubo pausa y pelearon hasta el final de la prueba que fue muy interesante.
Catalán Magni fue por Santero y lo superó, aunque el dueño de la pole tuvo su revancha, aunque se excedió con sus maniobras, por lo que tuvo que ceder su liderazgo. Mauricio Lambiris avanzó desde el octavo lugar y se metió tercero después de superar a Mariano Werner y Valentín Aguirre, quien protagonizó una apasionante lucha con Urcera y Jonatan Castellano, otro de los destacados en la final.
Catalán Mangni se aferró al liderazgo y no le dio posibilidades de sobrepaso a Santero, quien en el cierre tuvo problemas con un neumático de su auto, que le impidió luchar por la victoria. Después terminaron Lambiris, Werner, Aguirre y Manu Urcera. El campeón fue el más destacado de los regionales con su sexto lugar, después de ser el mejor de los usuarios de Torino en la segunda fecha. Juan C. Benvenuti quedó 14 y Camilo Echevarría abandonó.