Nicolás González ratificó su chapa de candidato y logró esta tarde la victoria en el Rally de Cipolletti, que correspondió a la segunda fecha del Regional, aunque tuvo que luchar hasta el final con Santiago Ibáñez al que terminó superando por apenas 1s 4/10 tanto en la general como en el competitivo Grupo N-2, una vez el más destacado en la continuidad del tradicional certamen en el que sólo 28 de las 59 tripulaciones que largaron completaron la exigencia.
González pasa por un gran momento, como lo demostró en las últimas pruebas. Ganó en el estreno del Rally Argentino en la RC5, que lo tiene como líder, y aprovechando que se canceló la segunda fecha volvió al Regional para mantenerse en actividad. Desde el mismo comienzo de la prueba estuvo entre las figuras y en la parte decisiva de la segunda etapa le ganó la pulseada a Ibáñez, otra vez en un destacado trabajo.
En la general hasta el cierre del primer rulo de la segunda etapa se mantuvo adelante Raúl A. Martínez, pero en el tercer y penúltimo tramo tuvo un problema en su auto por lo que terminó abandonando, como pasó en el comienzo del certamen en Regina. Tomó la posta González y se quedó con el triunfo, escoltado por Ibáñez, Mauro Debasa, Juan I. Álvarez, Pedro Skruta, Marcos Craievich, Maxi Debasa, José L.Gómez, Facundo Sabas y Federico Fernández. Adelante quedó Carlos Bello, pero al igual que Santiago Ruiz, estuvo como invitado.
González se impsuo en el Grupo N-2 luego de aventajar a Ibáñez en una gran definición, lo más emotivo de la prueba con la que Cipolletti regresó al Rally Regional. Después, Mauro Debasa, Skruta, Paolo Angeloni y Sergio Fernández. En la Clase A-6 se impuso Álvarez, después de aprovechar el abandono de Martínez. Más atrás terminaron Maxi Debasa, Gómez, Sabas, Martín Palomeque y Jorge Grassano.
En la A-7 no tuvo contras Craievich, quien sumó su segunda victoria en fila, en un impecable trabajo. Lo escoltaron Carlos Schichi, Nicolás Fernández, Enrique Flores, Miguel Lavayén y José Benavídez. En el Grupo N-1 se impuso Federico Fernández, seguido por Domingo Cirillo, Franco Fossatti, Gustavo Durán, Gonzalo Arribere y Miguel Rodríguez. En la A-1 ganó Juan C. Grasso, después de aventajar a Rubén Martínez, Samir Ahmad, Daniel Pereyra y Lucas Sede, quien mandó hasta que tuvo problemas resignando la posibilidad de conseguir otra victoria en el certamen.