Cipolletti sigue sin poder ganar como visitante, pero al menos esta vez igualó 1 a 1 con Germinal, en Rawson, en uno de los partidos de la séptima fecha de la zona 1 del Federal A. El albinegro dejó atrás dos derrotas en fila y alcanzó a rescatar un valioso triunfo. Los dirigidos por Christian Lovrincevich no jugaron bien en la etapa inicial, aunque cambió en el complemento y rescató un empate.
Después de dos derrotas y de quedar libre, el equipo albinegro volvió a jugar con la necesidad encontrar su funcionamiento y tratar de afirmarse como visitante para no quedar más relegado de los destacados que tiene su zona. El empate sirvió porque no perdió afuera, aunque es indudable que le resta posibilidades de acercarse a los cuatro que están clasificando, por lo que los próximos partidos serán muy importantes.
A los 15 minutos de la etapa inicial, después de la sanción de un polémico penal, que motivó el reclamo de los jugadores del albinegro, Ricardo Dichiara puso en ventaja al local después de superar al arquero Rafael Ferrario con un preciso remate. A la visita no le quedó otra que salir a tratar de lograr la igualdad, aunque evidenció serías falencias en su juego y le costó mucho complicar a su rival.
En el complemento, el equipo de Cipolletti mostró una mejor versión, aunque le costó generar oportunidades para lograr la igualdad, hasta que a pocos minutos del cierre del partido apareció Laureano Doello, quien ingresó un rato antes, anotó un verdadero golazo para anotar el 1 a 1 y renovar las ilusiones de los albinegros, que a pesar de terminar con un jugador, por la expulsión del autor del tanto, menos por la expulsión de consiguió sumar.
En los restantes partidos que se jugaron por la nueva fecha, Olimpo consiguió una valiosa victoria a Villa Mitre, en Bahía Blanca, por 1 a 0, y Círculo Deportivo Nicanor Otamendi alcamzó una valiosa victoria como local frente a Liniers. por 3 a 0. En la pròxima fecha, el equipo que dirige Lovrincevich que pocupa el sexto lugar en el certamen volverá a jugar en la Visera enfrentando a Sol de Mayo (Viedma).