El artista misionero que lleva más de tres décadas transitando géneros populares con el chamamé, presentará su nuevo disco “Eiké”. El encuentro con el público de la región será el día jueves 04 de mayo a las 21 hs en el Teatro Español de Neuquén.

En declaraciones a La Carretera, el acordeonista contó que “el nombre del disco quiere decir entrar a la casa de uno, es invitar a otro a que entre a tu casa. A su vez, es como entrar a tu corazón. Que entre a mi casa, pero también a mi corazón, a mi mundo interior”.

Spasiuk recorre ciudades y festivales de todo el país, pero consultado por su relación con el público patagónico, reconoció que “amo ir a Neuquén, amo ir a esa región. Quisiera girar más. Pero Neuquén es una ciudad que aparece como una punta de lanza. Siempre ha sido esa región una caja de resonancia de mis proyectos. Quiero reforzar mi relación con todo el público de la zona”.

El show va a contar con la presencia de músicos internacionales y promete hacer un viaje por temas como “Improvisación para Juana”, “Siete Higueras” y “Gratitud”. Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema livepass.com.ar y en Flipper (Av. Argentina 179).