Con lo justo, sin sobrarle nada, el campeón Mauro Debasa ganó esta tarde la vigésima edición del Rally de Bariloche, por la tercera fecha del Regional, después de una gran segunda etapa de Pedro Skruta, quien se impuso en tres de los tramos de velocidad y finalizó tanto en la general como en el Grupo N-2 a apenas 2s 7/10 del experimentado piloto que con un flamante Ford Ka volvió a la victoria en el certamen.
Con una notable respuesta de aficionados, que no hizo más que ratificar lo que generó el regreso de Bariloche al Rally Regional, se cumplió la segunda etapa de la prueba que transitó por los mismos caminos que en el inicio de la tercera fecha del certamen y Debasa, si bien inició la parte decisiva con una interesante diferencia tuvo que dejar todo para mantenerse adelante y regresar a la victoria, que necesitaba para pelear por el título.
Debasa volvió a la victoria en el Rally Regional después de completar los ocho tramos que tuvo la prueba en Bariloche con un tiempo de 52m 12s 9/10, que le permitió superar a Skruta por sólo 2s 7/10. En la general el Top 10 se completó con Guillermo Aubone, Santiago Ibáñez, Raúl A. Martínez, José L.Gómez, Sergio Fernández, Marcos Craievich, Jonathan Bastidas y Lucas Craievich.
La batalla por la victoria en el Grupo N-2 fue de lo mejor que entregó el Rally Regional en su regreso a Bariloche, donde Debasa aventajó a Skruta, quien ganó tres de los tramos de la segunda etapa, por sólo 2s 7/10. Luego, Aubone, Ibáñez, Bastidas y Lucas Craievich. En la Clase A-6 otro que volvió al triunfo fue Martínez. Luego Gómez, sigue como líder del certamen, Sergio Fernández. Luego, Facundo Sabas, Octavio Fernández y Jorge Grassano.
Marcos Craievich prolongó su invicto en la Clase A-7, en la que logró el título en los dos últimos certámenes. Fue segundo Facundo Galvani. En el Grupo N-1 se impuso Adrián Altamirano, quien tuvo su estreno en el Rally Regional. Lo escoltaron Darío Vázquez, Federico Fernández, el líder del certamen, Gustavo Durán, Marcelo Chemín y Miguel Rodríguez. El campeón Lucas Sede prevaleció en la A-1, seguido por Juan C. Grasso y Ariel Ramos.