El bicampeón Agustín Bazano ratificó su chapa de candidato y en la categoría senior alcanzó ayer una cómoda victoria en la primera fecha del tradicional Patagónico de enduro que se cumplió en el circuito La Cantera, en Rincón de los Sauces. Un entretenido espectáculo entregó la popular categoría, que después de una interminable inactividad comenzó su certamen. El 11 de junio se disputará la segunda prueba en lugar a confirmar.
No sorprendió el trabajo de Bazano, quien es uno de los referentes del clásico certamen de enduro y lo ratificó con un gran trabajo en el estreno en la modalidad cross country, por lo que no sorprendió su categórica victoria, en la que dejó en claro que si mantiene su rendimiento será uno de los principales candidatos al título, que de conseguirlo sería el tercero de su campaña. Fue escoltado por Marcos Giustozzi y Ramiro Plaza.
En master senior, que se sumó al certamen, ganó Claudio Centeno, quien aventajó a Jorge Pascual y Bruno Vega. En junior A prevaleció Ethan Benavidez, otra de las principales figuras que tuvo en su estreno el Patagónico de enduro, después de su gran tarea en el supercross de verano. Ganó en junior A, seguido por Agustín Paz y Juan A. Satollo. En la B triunfó Enzo Gorachan, luego de superar a Julián Fidalgo y Esteban Tessa.
En master A, después de un impecable rendimiento, triunfó Carlos Oyarzo, escoltado por Mauro Monroy y Cristian Torresin. En la B se impuso Pablo Mason, seguido por Maximiliano Álvarez y Guillermo Sánchez. En una gran tarea, Lucio Badano prevaleció en master intermedia, relegando a Leonardo Climent y Pablo Morales. En master C se impuso Fabricio Garza, escoltado por Daniel Pousset y Héctor Vera.
En principiantes festejó Santiago Castan, quien superó a Adrián Bazano y Lautaro Vera. En master promo triunfó Alfredo Rojas, luego de relegar a Ariel Sandoval y Luciano Lara. En veteranos mandó José Mantica,uno de los históricos del Patagónico de enduro que desembarcó en el circuito de Rincón conintenciones de ser protagonista y cumplió. Fue escoltado por Marcelo Gallardo y Wálter Grill.