Facundo Aldrighetti en un interesante trabajo terminó en el cuarto lugar la final que el Top Race V6 cumplió esta mañana en el autódromo de San Nicolás en una nueva fecha del certamen y que correspondió al estreno de la Copa Endurance, que tuvo invitados y recarga de combustible, con la victoria para el campeón Diego Azar, quien ratificó su chapa de candidato al título, y José H. Palazzo.
Aldrighetti protagonizó un interesante trabajo en la primera parte de la prueba, que tuvo una gran exitencia, en la que avanzó bien y es le permitió entregarle el auto a su invitado Lucas Bohdanowicz, quien se mantuvo tercero casi hasta el cierre, cuando resignó un lugar, aunque fue un resultado muy interesante porque pudo sumar para mantenerse entre los más destacados del certamen.
Azar, quien con la victoria se convirtió en el nuevo líder del certamen, y su invitado Palazzo dominaron la prueba con un auto del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina que tuvo un impecable rendimiento. Durante toda la final estuvieron escoltados por Josito Di Palma y Otto Fritzler, los que no pudieron encontrar el lugar para la superación. Terceros se ubicaron Juan M. Sapag y Bernardo Llaver.
La final del Top Race Series empezó con otro incidente como en el sprint, en el que se vieron involucrados varios pilotos y se necesitó del auto de seguridad para poder liberar el circuito. Uno de los que perdió todo fue Sami Mendaña, quien se quedó con ganas de ser protagonista como sucedió ayer con Martín Alessi. Una lastima, porque varios no pudieron seguir y otros relegados, por lo que no pudieron pelear adelante.
Alessi, quien alcanzó a escapar del incidente, pero tuvo que levantar a cero y quedó último, edificó un interesante trabajo en lo que quedó de la final, por lo que acanzó hasta terminar noveno en la prueba que ganó Diego Verriello, después de lograr la pole en la clasificación y dominar la prueba desde su mismo comienzo, ratificando que era el favorito para quedarse con la cuarta fecha del certamen.