José M. Urcera en su único intento quedó decimotercero en la clasificación que el TC cumplió esta tarde en el autódromo de Rafaela, sede de la Carrera de los Millones que se disputará mañana por la séptima fecha del certamen. El que no pudo salvarse fue Juan C. Benvenuti, relegado al lugar 49. Ambos tendrán que avanzar en sus series si quieren ser protagonistas de la final.
El campeón Urcera cumplió un interesante trabajo en los entrenamientos, por lo que se ilusionaba con ser protagonista de la clasificación. En la primera tanda quedó en el cuarto lugar y en la segunda se ubicó sexto. No pasó lo mismo con Benvenuti, quien encaró esta nueva fecha del certamen con la misión de estar entre los candidatos, aunque no lo pudo demostrar por lo que tendrá que buscar revancha
Manu Urcera, con el Torino del Maquin Parts Racing, salió a clasificar en el tercer cuarto, el que integran los más destacados del ranking, pero hubo un juego de estrategias por lo que todos los pilotos demoraron su salida a buscar la vuelta rápida. En ese grupo estuvo Benvenuti, con el auto que alista el Trotta Competición y fue uno de los que se quedó sin tiempo, perjudicado por lo que pasó.
Urcera estuvo cerca de verse perjudicado como otros pilotos, porque uno de sus rivales levantó de más y se consumió el tiempo para cerrar una vuelta, aunque alcanzó a cumplir con un intento que lo dejó en el lugar 13, aunque estaba para quedar más adelante. Se salvó después de ser uno de los que reclamó ante las autoridades de la prueba. No tuvo la misma suerte Benvenuti, quien quedó en el lugar 49.
Mañana a las 9.30 se disputará la primera serie, en la que largará adelante Gastón Mazzacane, quien fue uno de los que no especuló y se quedó con la octava pole en su campaña en el TC, en la que estaránUrcera y Benvenuti si no hay más cambios. A las 10 se iniciará la segunda y a las 10.30 la tercera. Para las 13.20 se programó la final, que tendrá un premio de cuatro millones de pesos al ganador.