Nicolás González no bajó los brazos después del abandono en la primera etapa por un problema mecánico en su auto, se reenganchó y esta tarde con un gran trabajo ratificó ganó varios de los tramos que tuvo la parte final de la 52 edición de la Vuelta de la Manzana en su versión Rally Regional, en la que fue protagonista preparándose para la legendaria prueba que entre el 4 y 6 de agosto se cumplirá por la sexta fecha del Argentino, que después de un receso reanudará su certamen.
González se quedó de movida en el comienzo de la legendaria prueba, por lo que con su equipo trabajó para solucionar un problema mecánico en su auto y dejó todo en condiciones para encarar la revancha en la segunda etapa, en la que no tardó en convertirse en uno de los principales protagonistas cumpliendo un excelente trabajo y dejando en claro que estaba entre los candidatos, por lo que no sorprendió que se convirtiera en una de las principales figuras.
Con un gran trabajo y demostrando el rendimiento que tuvo su flamante auto, González ganó tres de los cinco tramos que tuvo la segunda etapa de la Manzana y eso le permitió quedarse con la victoria tanto en la general como en el Grupo N-2, por lo que después de superado el problema inicial en la prueba ratificó que su nuevo auto es muy competitivo, como el que está utilizando en la categoría RC5 del Rally Argentino, en la que es uno de los candidatos al título.
González, quien desde que comenzó el Rally Argentino está entre las principales figuras en su categoría y se ilusiona con ser campeón, una misión difícil pero no imposible, se manejó con autoridad y se impuso en los tramos de la segunda etapa de la Manzana que se disputaron en Cinco Saltos y los dos en la zona de bardas de Roca, con una interesante ventaja en relación con los principales animadores que tuvo la prueba que consagró a Mauro Rocca en la general.
González después de su impecable trabajo se quedó con la victoria en la segunda etapa, demostrando que en condiciones normales estaba para pelear tanto en la general como en su categoría y tratará de tomarse revancha en el Rally Argentino, que volverá a la actividad después del receso que empezó luego de la prueba en Catamarca. Destacó que el se sintió muy cómodo con el nuevo auto. Junto con su equipo aprovecharán para trabajar en los dos Ford Fiesta y después decidirán cuál utilizarán en la nueva versión de la Manzana.
Foto gentileza Omar De los Santos