Facundo Aldrighetti se despachó con un interesante trabajo, que le permitió quedar cuarto en la final que el Top Race V6 cumplió esta tarde en la séptima fecha del certamen en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde Martín Alessi consiguió su mejor resultado en el TR Series, en el que finalizó quinto en una prueba en la que Sami Mendaña sumó un nuevo abandono cuando trataba de avanzar, por lo que es incierto su futuro en la competitiva categoría.
Aldrighetti movió desde la segunda fila y se mantuvo durante toda la final en el cuarto lugar, por lo que se mantuvo tercero en el certamen, sin contar el descarte obligatorio, y ratificó que peleará por el título hasta el cierre. Después de ser perjudicado por un toque de Marcelo Ciarrocchi en el sprint, que le hizo perder varios lugares, cerró otro destacado trabajo con el Lexus que alista el Halcon Motorsport, con el que se ilusiona con pelear por el título en la categoría.
Ciarrocchi, dueño de la pole en la clasificación, tuvo un trabajo sin fallas en la final y consiguió su primera victoria, que se hizo esperar y le permitió tomarse revancha después del grosero error que cometió en el sprint. Terminó segundo el bicampeón Diego Azar, quien se recuperó después de verse complicado por un toque en la prueba de ayer cuando peleaba por el triundo, completando Josito Di Palma, otra vez sumando bien, Aldrighetti, Lucas Guerra y Oscar Sánchez.