Un nuevo episodio de inseguridad se registró durante la tarde de este martes en pleno centro de Roca. Delincuentes armados ingresaron violentamente en el local Vida Sport, ubicado en calle Mitre esquina Belgrano y redujeron a la vendedora.
Pese al rápido accionar de la policía, lograron llevarse nueve camperas deportivas, de las cuales seis pudieron recuperar. Consultado por La Carretera, el propietario del local de ropa deportiva Vida Sport, Julio Ciucci, expresó que “las seis camperas que la policía pudo recuperar, estaban dañadas, como quemadas. Yo supongo que puede ser por el roce con el caño de escape de la moto”.
Ciucci también relató que hacía un año que no era víctima de los delincuentes. Había reforzado las persianas e ingresos porque sufrió 7 robos en poco tiempo. Con el de ayer, suman 8 hechos delictivos al mismo local. En ese sentido, expresó que “debo destacar el rápido accionar de los efectivos de la policía. Aunque sabemos que la Policía llega hasta ahí”.
En relación a los delincuentes, el propietario del local asaltado contó que se sabe que “son conocidos en el ambiente delictivo, por otros hechos. Por eso, lamentablemente me queda esa sensación, de que entran por una puerta, y vuelven a salir por la otra”.