La Carretera

AM740
En Vivo
El tiempo - Tutiempo.net
Dólar Blue: /
Dólar Oficial: /

UN TAXI VOLCÓ EN NEUQUÉN POR UNA TAPA CLOACAL LEVANTADA

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn

Un accidente inusual se registró en la madrugada del lunes en el oeste de Neuquén, cuando una tapa cloacal sobresalida provocó el vuelco de un taxi. El hecho ocurrió cerca de las 6:30 en la esquina de las calles Benjamín Moritán y Concordia, en las inmediaciones del estadio Ruca Che. El taxista, identificado como Fabián Gacitúa, fue sorprendido por la tapa de fundición, que se encontraba levantada unos 40 centímetros, lo que provocó el incidente.

“Venía circulando tranquilo, a unos 35 kilómetros por hora, cuando de repente sentí el golpe en el auto y volqué”, relató Fabián en diálogo con LU5. “La tapa quedó enganchada en la parrilla de suspensión y el vehículo se desestabilizó“, explicó el conductor, quien salió ileso, aunque con algunos cortes en el brazo y dolores en la espalda.

Este es el segundo incidente en lo que va del año relacionado con una tapa cloacal en mal estado. En marzo una tapa cloacal cedió por una fuerte presión en la cañería y cayó sobre un auto en el barrio Santa Genoveva. En esta ocasión, la tapa se encontraba fuera de su lugar y sobresalía peligrosamente del asfalto. Fabián comentó que minutos antes del accidente, una camioneta, debido a su altura, pasó sin problemas, pero su vehículo no corrió con la misma suerte.

El auto, un Chevrolet, resultó con daños importantes, especialmente en la ventanilla lateral y en la chapa del costado izquierdo. “Es increíble que estas cosas sigan sucediendo”, expresó con indignación el taxista, quien aseguró que el siniestro afectará su trabajo, ya que no es propietario del taxi y dependerá de las reparaciones para retomar su actividad laboral.

El conductor destacó que, tras el accidente, algunos vecinos intentaron reubicar la tapa en su lugar, pero al poco tiempo, otro vehículo volvió a levantarla.

Neuquén, 16 de septiembre de 2024

Open chat
1
En qué podemos ayudarle?
Hola La Carretera!