El presidente de la bancada oficialista en Río Negro, Facundo López, defendió el trabajo legislativo que se viene realizando y criticó duramente a la oposición. Señaló que “todavía no vi que ninguno de estos que hablan del poco trabajo legislativo renuncien a su sueldo o lo donen a una institución benéfica”.
La información corresponde a una entrevista realizada en AM740, donde López se refirió a las críticas sobre la poca actividad en la legislatura. Aseguró que “la legislatura no está cerrada pero los despachos están todos vacíos” y advirtió que muchos legisladores opositores solo viajan a Viedma para las sesiones.
En sus declaraciones, López destacó que desde el oficialismo se trabaja “todos los días para mejorar la calidad de vida de los rionegrinos” y remarcó que la oposición “presenta proyectos que son muy interesantes pero no dicen ni cómo ni con qué se van a financiar”.
Además, puso en valor las iniciativas actuales al afirmar que “estamos trabajando en la transformación de la provincia y en darle un perfil productivo y minero”, en sintonía con los lineamientos marcados por el gobernador.
Finalmente, criticó que “los que hablan desde su casa y critican lo que estamos haciendo son los que más faltan a las sesiones y a las comisiones porque tienen que venir hasta acá”, reforzando su defensa del compromiso legislativo diario.
Viedma, 29 de abril de 2025