El empresario cipoleño Luis Sepúlveda habló con La Carretera sobre cómo se llevó adelante el nuevo emprendimiento de “autocine” en uno de sus predios. Si bien su principal actividad en esos lugares es la realización de eventos tales como cumpleaños, egresos y casamientos, la pandemia también lo obligó a reinventarse.

“Hay 24 colegios entre Cipolletti y Neuquén que se quedaron con sus reservas esperando habilitaciones para poder hacer sus fiestas de egresos” explicó Sepúlveda. Es que la suspensión de todo tipo de actividad pegó duro en el lugar que más duele a una empresa que posee salones, organiza eventos y catering entre otras. Mientras se espera con ansias la apertura de fiestas, la actividad elegida para buscar subsistir fue la de autocine.

“Es algo que muchos no conocen y que genera curiosidad para los que deciden ir. Se la pasa muy bien porque la calidad es muy alta y la atención en el predio es algo que nos caracteriza desde hace mucho tiempo” explicó Luis.

El predio en el que está este nuevo emprendimiento es el que tiene “La Nonina” en Julio D. Salto al 500 que se conoce comúnmente como La Chacra. Es un lugar que habitualmente se conoce por las fiestas que se organizaban ahí, algo que hace varios meses que no se puede repetir.