Con el objetivo de ayudar a los vecinos a resolver la demanda habitacional y al mismo tiempo dinamizar la economía local se puso en marcha el programa impulsado por la municipalidad de General Roca “Mi casa, mi sueño”.

Esta semana se realizó el primer sorteo de 40 créditos y 40 suplentes, entre 3863 que se inscribieron para las tres líneas de financiación que ofrece el programa.

La intendenta María Emilia Soria expresó que “el plan que impulsa y financia el municipio es único en la región, implementando un fondo rotatorio para la construcción de viviendas sin intervención de empresas. Cada vecino es su propio constructor, cada vecino sabe cómo hacer rendir mejor su dinero”.

El programa “Mi casa, mi sueño” fue presentado en diciembre del año pasado cuando se abrió la preinscripción de los postulantes. Este jueves se dio un paso trascendente con el sorteo de los primeros 40 créditos. Los beneficiados serán contactados por la municipalidad a partir del 12 de marzo para cumplimentar la documentación como condición excluyente para acceder al crédito.