El registro de anotados estará habilitado hasta el martes 6 de abril para la segunda fecha del certamen, que se realizará el 10 y 11 del mismo mes en dos etapas.
Después del exitoso comienzo del certamen en caminos aledaños a Cervantes, Mainqué y Huergo, ayer se habilitó el registro de anotados para una nueva edición del Rally de Allen, que se cumplirá entre el 10 y 11 de abril por la segunda fecha del tradicional certamen regional.
El registro de anotados se extenderá hasta el martes 6 de abril y se espera contar con una gran cantidad de participantes, debido a que se trata de una de las pruebas más destacadas que tiene en su certamen el Rally Regional.
En el estreno del certamen fueron 56 los que confirmaron su presencia, pero 54 tripulaciones lo hicieron en la única etapa, cifra que se espera superar en Allen debido a que son muchas las tripulaciones que no llegaron al estreno, pero que intentarán estar en el segundo capítulo.
Si bien hasta el momento sólo se confirmó la prueba y que se realizará en dos etapas, poco se conoce acerca del recorrido que tendrá esta nueva edición del Rally de Allen, que seguramente transitará por caminos que en agosto se utilizarán en la 50 edición de la Vuelta de la Manzana.
Los lideres del Rally Regional, que a comienzos de marzo cumplió su primera fecha, son Mauro Rocca, en el competitivo y numeroso Grupo N-2; Claudio Simonelli, en la Clase A-7; Raúl A. Martínez, en la A-6, y Pablo Cufré, en la A-1.
Con el paso de los días se irán conociendo las primeras tripulaciones que cumplirán con anotarse, generando mucha expectativa la presencia de los allenses, entre los que se espera al legendario Enrique Gancho Flores, con un Renault Clío de la A-7, que no pudo estar en el estreno del certamen.
Uno de los que anticipó su intención de estar en el Rally de Allen es Bruno Campos, el presidente de Appryn-Sur, que después de una veintena de años espera volver a la actividad como local para alistarse con miras a la Vuelta de la Manzana.