Hay disgusto en los transportistas que deben trabajar en el parque industrial de Allen. Es que todavía hay consecuencias de la lluvia de la semana pasada (lunes 19) porque gran parte de las calles de ese sector parecen una pileta. La inundación es total dificultado el acceso a algunas empresas y poniendo en riesgo a los vehículos que tratan de pasar por allí. A esto se suma que con el correr de los días el mal olor aumenta y ese “lago” estancado se transforma en un factor contaminante.

Empresarios de ese lugar afirmaron a este medio que hubo llamados y quejas para tratar de lograr alguna solución hacia las autoridades pero hasta el momento nada ha pasado. Las imágenes muestran el sector creado recientemente por el municipio, que es un estacionamiento para camiones, completamente colmado de agua. Allí definitivamente no pueden estar los camiones.

Además, siguen los carteles sobre las banquinas que estás secas en los que se anuncia multas para los que estacionen allí. Entonces lo camioneros, durante estas dos semanas no tuvieron otro remedio que irse a esperar la carga a otro lugar.

En el sector también hay domicilios particulares que también quedaron completamente rodeados de esta laguna de agua “podrida y llena de insectos” como mencionaron al momento de contar lo que pasaba a La Carretera.