A la espera del anuncio oficial, está definido que la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, programada en principio para disputarse entre el 13 y 15 de agosto, se postergará hasta mediados de octubre o principio de noviembre tanto por el Rally Argentino por el Regional.
La necesidad de contar con un tiempo para poder organizar la Manzana es lo que motivó a pensar en el cambio de la fecha de legendaria prueba, que el año anterior no pudo cumplir con la 50 edición debido a las restricciones por la pandemia de Coronavirus.
La AVGR tiene resuelto reprogramar la Manzana, la prueba que hizo reconocida a la entidad roquense, y sólo falta que lo anuncie a través de un comunicado, en el que explicará los motivos que llevaron a tomar esa decisión.
“Para armar la Manzana necesitamos como mínimo unos tres meses y con esta incertidumbre es imposible mantener la fecha de agosto”, destacó Jorge Goyo Martínez, el presidente de la AVGR.
Por el momento, está suspendido el Rally Regional a la espera de novedades acerca de las restricciones por la segunda ola de Coronavirus, aunque en la AVGR tienen todo listo para llevar adelante la tercera fecha del certamen.
“Estamos decididos a postergar la Vuelta de la Manzana hasta mediados de octubre o principios de noviembre, porque esperamos que para esa época se esté más claro en tema sanitario”.
Goyo Martínez, presidente de la AVGR.