Como lo anticipó en los entrenamientos, Joaquín Ochoa fue el más destacado de los pilotos regionales en la clasificación que realizó el TC Pista Mouras, que mañana cumplirá la octava fecha de su certamen en el autódromo de La Plata, donde largará en la fila inicial en la primera serie.

Ochoa fue uno de los mejores en las tres tandas de entrenamientos y al momento de clasificar lo ratificó, con un impecable trabajo que le permitió quedar en el tercer lugar y asegurarse un lugar en la primera fila con Gerónimo Gonnet, quien fue el dueño de la pole.

Los otros dos regionales estuvieron lejos de las referencias de la clasificación, por lo que tendrán que remarla. Fabrizio Benítez, quien en la prueba anterior hizo la pole, quedó en el lugar 14 y moverá en cuarta fila la segunda serie.

Juan M. Nimo, en su esperado regreso a la actividad después de mucho tiempo, fue mejorando en cada salida a girar en sus tiempos, pero se ubicó en el lugar 24, por lo que estará en la segunda serie.

Mañana la movida empezará a las 9.10 con la primera serie, en la que estará Ochoa con el Ford que alista el Catalán Magni Motorsport. A las 9.35 comenzará la segunda, en la que participarán Benítez, con la Dodge del Sportteam, y el Gatito Nimo, con el Chevrolet del RUS MED Team. A las 13.20 se largará la final.