Después de una pausa de varios meses, las picadas volverán a disputarse el domingo desde las 9.30 en el autódromo de Roca, en una programación que estará reservada a autos y motos, en todas sus categorías, aunque sin la presencia de aficionados.
Debido a un exigente protocolo sanitario desde que se habilitó la actividad en el circuito de Roca, la programación se dividirá para evitar que se encuentran muchos participantes, por lo que por la mañana se cumplirán las pruebas de motos y por la tarde la de los autos.
Será la segunda prueba después de la inactividad registrada el año último debido a la pandemia de Coronavirus, por lo que Drag Racing General Roca, que lidera Martín Molina, espera reunir a una importante cantidad de participantes, entre los que se encuentran varias de las principales figuras de Río Negro y Neuquén, algunos que estuvieron el pasado domingo en una programación que se cumplió en el autódromo de Viedma.
El circuito de Roca se habilitará el domingo a las 9.30 para el ingreso de los participanes y para cumplir con las inscripciones. Desde las 10 se realizarán las pruebas en motos y después de una pausa empezarán las de los autos.
En autos, las categorías serán Fuerza Libre tracción delantera, libre, radialera nacional, 8,5 segundos, 9, 10, 11 y 12, las tres primeras con varios autos de los más rápidos de la Patagonia. En motos, libre, 8, 8,5, 9, 10, 11 y 12.