El equipo de Facundo Zuain trabaja para terminar de armar el nuevo Chevrolet para poder estar en la tercera fecha del certamen del TC Neuquino, que se disputará el 7 y 8 de agosto en el autódromo de Centenario en el regreso a la actividad junto al Gran Turismo Pista Neuquino, la Monomarca Gol 1.6, la Monomarca Fiat 1100 y el Gran Turismo Regional.
No hace mucho, Zuain le compró un Chevrolet al equipo de la familia Echavarri y se pusieron a trabajar para dejarlo en condiciones aprovechando la pausa que decidió hacer la popular categoría.
El otro Chevrolet casi que se destruyó en el accidente que tuvo Zuain junto a Juan Alcalde en la recta de boxes del circuito de Centenario, donde se rompieron bastante otros autos, por lo que debido a las roturas que tuvo se decidió cambiar el chasis.
Ayer, el equipo publicó algunas fotos en la que se observan los trabajos en el auto, que esperan estén listo en los próximos días para poder participar en la reanudación del certamen, aunque no está definido si llegarán a tiempo para realizar alguna prueba previa para comprobar el funcionamiento de la nueva unidad.
Zuain destacó el trabajo que realiza Sebastian Agostino y el equipo que tiene base en Plottier, porque tuvieron que armar el nuevo auto en poco tiempo, para que pueda estar presente en la reanudación del certamen.