Lautaro De la Iglesia, con la Dodge que alista el Di Meglio Motorsport, consiguió uno de sus mejores resultados en el certamen y esta tarde terminó quinto en la final de la octava fecha del TC Pista que se cumplió en el autódromo El Villicum, en San Juan.
De la Iglesia cumplió un buen trabajo desde que comenzó la actividad en la nueva fecha del certamen, porque terminó octavo en la clasificación, siendo el más destacado de los pilotos de la marca, y fue cuarto en la segunda de las series.
En una final que fue muy entretenida, De la Iglesia se las arregló para avanzar después de largar en la cuarta fila. Con un trabajo sin fallas se dio el gusto de terminar entre los cinco mejoresl, uno de sus resultados más destacados desde que maneja la Dodge.
La victoria en la final quedó para Kevin Candela, quien se impuso por primera vez en la competitiva categoría. En el segundo lugar finalizó Humberto Krujoski y tercero quedó Matías Canapino, otros dos que se lucieron.
Después de esta nueva fecha, De la Iglesia avanzó un par de lugares, quedó 18 en el certamen y mantuvo sus posibilidades de ingresar en forma directa a la Copa de Plata, donde los doce mejores del certamen definirán al nuevo campeón.